A&B Ecosistemas
Empresa 100% peruana
a su servicio desde hace 20 años

Sobre nosotros...

Somos una compañía 100% peruana dedicada al diseño y fabricación de sistemas de envasado, y otras máquinas. Contamos con máquinas de mecanizado y corte CNC de metales y no metales utilizando la mejor tecnología actual.

Resultado de los más de 10 años de nuestra experiencia, buscando siempre la innovación constante para darle el mejor servicio a nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones efectivas apoyadas en un gran equipo humano de trabajo formado por ingenieros, químicos, electrónicos, mecánicos, diseñadores, asesores comerciales personal de servicio técnico y mano de obra especializada capacitados para brindar a nuestros clientes la asesoría, servicio y mantenimiento de nuestros equipos a nivel nacional.

Misión

Ofrecer productos y soluciones de calidad, a tiempo, con una actitud de servicio, a precios razonables e inmejorables, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, sumamos a este esfuerzo la mayor responsabilidad en el servicio post-venta, decisión ya comprobada por nuestros clientes entre los que se encuentran las empresas e instituciones más importantes de Sudamérica.

Visión

Ser una empresa con una sólida estructura organizacional que proporcione bienestar a sus clientes, empleados y proveedores.

Consolidar el liderazgo de nuestra empresa sosteniendo un crecimiento y mejore integral en nuestra organización proyectando confianza en la calidad de nuestros equipos.

El trabajo en equipo y la inversión que hacemos en sistemas de medición y control de calidad y servicio post-venta es la base de nuestra organización para satisfacer las exigencias del mercado.

Compromiso

Nuestro equipo cuenta con profesionales apasionados por su trabajo, confiables y sobretodo personas integras que día a día están buscando formas innovadoras de hacer las cosas para así ofrecer a nuestros clientes la mejor alternativa de tratamiento de agua.

Soluciones innovadoras

Nuestro objetivo es entregar la mejor alternativa costo – beneficio a nuestros clientes. Hacemos bien las cosas, garantizamos que nuestras soluciones cumplirán sus expectativas. No nos conformamos con el statu quo, siempre estamos innovando a fin de entregar a nuestros clientes la mejor alternativa.

Ingeniería y diseño

Nuestro departamento de Ingeniería esta conformado por profesionales con amplia experiencia en el diseño de equipos de tratamiento de agua como sistemas de filtración, ablandamiento, microfiltración, nanofiltración y desalinización por ósmosis inversa. De esa forma poder brindar a nuestros clientes la asesoría integral para cualquier proyecto de tratamiento de agua.

Scroll al inicio